Paintball niños / Paintball infantil para niños.

Paintball niños / Paintball infantil para niños Madrid.

Paintball Infantil.

¿Buscas Paintball para niños en Madrid donde celebrar tu fiesta de cumpleaños mas originales y divertidas con tus amigos y familiares.?

Paintball-infantil-niños-cumpleaños-fiestas-Madrid

¿Ques Paintball Infantil?

Paintball infantil es un juego divertido que combina el deporte,el contacto con la naturaleza y el juego en equipo,será el cumpleaños perfecto y sorprenderás a tus amigos en una Batalla de bolas de pintura, Paintball en Madrid al más puro estilo CALL OF DUTY o FORNITE donde Tú serás el protagonista de tu propia aventura..

Cumpleaños Paintball para niños de 8 a 13 años.

Un cumpleaños diferente y original para niños de 8 a 13 años de edad, vivirás toda una aventura Paintball al más puro estilo FORTNITE , el cumpleaños perfecto para celebrarlo con tus amigos del colegio, fútbol y Familiares.

¿Donde jugar al Paintball para niños en Madrid?

En nuestras instalaciones de Paintball Madrid Alcorcón podrás realizar tu actividad de Paintball infantil en un entorno natural impresionante , con varias pistas temáticas, escenarios como la jungla, base militar,el bunker, el río, etc, todo dirigido por monitores especializados en paintball y en el trato con niños, para que tu estancia en Paintball Alcorcon sea de lo más agradable y divertida. Con los mejores precios y ofertas de Paintball en Madrid.

Seguridad y equipaciones.

Disponemos de equipamientos especial para niños, con protecciones y marcadoras aptas para ellos, siempres revisadas para su perfecto funcionamiento y de última generación para que tu aventura paintball sea muy segura.

paintball-niños-infantil-madrid-10-11-12-13-anos

DIFERENCIAS CON EL PAINTBALL DE ADULTOS.

LAS MARCADORAS INFANTILES (pistolas) son de accionamiento manual, por tanto se aprovechan mucho más las bolas que en las de adultos.

Las marcadoras de adultos son de accionamiento automático, son repetidoras y cuando disparas salen varias bolas a la vez.

Las marcadoras de los niños son de pre-carga (no son semiautomáticas), hay que cargarlas en cada disparo y de esta manera las bolas se aprovechan mejor. Están diseñadas específicamente para que la manejen los niños

Son marcadoras de muelle (a diferencia de las de adultos que suelen ser de CO2 o de aire comprimido)

Alcanzan una distancia y velocidad menor (al ser de muelle, no salen con tanta fuerza como las otras)

Las bolas de pintura también están pensadas para los niños (suelen utilizarse unas bolas con un diámetro menor y con una cobertura más blanda, resultan prácticamente indoloras al impactar con el cuerpo)

Paintball en Familia.

Divertidas partidas de paintball de adultos con niños , una actividad original para disfrutar con los más peques, disfrutar de la naturaleza y pasar una día diferente todos en familia. Paintball Familiar.

Precios Paintball infantil.

Disponemos de los mejores precios y ofertas de Paintball infantil ;

Precios paintball niños

Pídenos información y disponibilidad.

estaremos encantados de hablar con Tigo.

Whatsapp_icon paintball infantill niños en madrid

o Llámanos

636 22 70 69


    Al seleccionar esta casilla reconoce que ha leído y acepta las condiciones.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.
     Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: politica de privacidad
    Asimismo, le informamos que una vez que se lleve a cabo una reserva se podrá proceder a su
    anulación por escrito mediante correo electrónico en los plazos establecidos en nuestra
    política de cancelacion. Puede consultarla aqui: condiciones de uso

    Paintball Alcorcon para niños en Madrid.